Dragoncraft es un juego de construcción y aventuras cuya mecánica y estética bebe directamente del mítico Minecraft. En esta ocasión, los jugadores podrán construir una ciudad bloque a bloque y, además, podrán viajar en dragón a otros lugares del mundo en los que construir nuevas ciudades.
El sistema de juego de Dragoncraft es el siguiente: por un lado, tendremos la sección de blueprints, que no son más que casas pre-construidas que podremos colocar en cualquier punto del plano de nuestra ciudad para, posteriormente, ir llenándolas bloque a bloque hasta hacer de la casa una realidad. Nuestro objetivo será crear una pequeña ciudad llena de casitas, comercios, iglesias, parques y demás mobiliario urbano, pero para ello también necesitaremos recursos que tendremos que ir a buscar a lo largo de toda la isla. Por suerte, contamos con un dragón al que podremos subir para sobrevolar estas tierras y conseguir todos los materiales necesarios para hacer avanzar nuestro proyecto urbano.
En lo tocante a los controles, estos son exactamente iguales a los del título original. Manteniendo pulsada la pantalla sobre algún tipo de material, nuestro personaje excavará hasta extraer la materia prima, que se guardará en su inventario. Por otro lado, para construir, bastará con un tap sobre la pantalla y colocaremos el material que tengamos seleccionado. A la hora de construir edificios con los blueprints, todo será mucho más sencillo, porque tan solo tendremos que ir tocando la pantalla sobre el punto del edificio que queremos completar, y automáticamente se añadirá el bloque que hace falta para avanzar en la construcción.
Dragoncraft es un juego sencillo y con una premisa más o menos original con el que pasar un buen rato construyendo una impresionante ciudad bloque a bloque.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Dragoncraft. ¡Sé el primero! Comentar